25 abril, 2018

IPHONE 7 PLUS

DOJA Barcelona – Recambio pantalla IPHONE 7PLUS

A continuación podrás visualiza los pasos para poder cambiar la pantalla de tu Iphone 7PLUS.

  • ALTA CALIDAD – Resolución de pantalla igual al original. Panel táctil multitouch irrayable. Tratamiento anti-huellas. Superficie oleofóbica. Sin pixeles muertos
  • PROBADO EN ESPAÑA – Cada artículo se prueba cuidadosamente en España antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente. Aun así, puede haber algún fallo debido a la manipulación durante el envío. Por favor, compruebe la pantalla antes de montarla.
  • CAMBIO FÁCIL – En los productos DOJA Barcelona va encontrar todas las herramientas necesarias para poder reparar correctamente su iPhone. ¡Siéntase orgulloso de reparar usted mismo su teléfono! Busque vídeos en Youtube, y no tenga prisa. Verá que el cambio es simple. y que luego podrá reparar el iPhone de sus amigos.
  • ¡IMPORTANTE! – Esta pantalla no incluye ni el cable de cámara ni el botón de inicio para evitar problemas de compatibilidad, por lo que se debe utilizar el mismo cable y el mismo botón de inicio de su pantalla vieja.
  • ¡ATENCIÓN! – 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

 

Tienda AMAZON  DOJA BARCELONA

 

INSTRUCCIONES DE MONTAJE