Lavavajillas

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de los lavavajillas profesionales de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición lavavajillas de diferentes clases para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de lavavajillas

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores lavavajillas según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre lavavajillas

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de lavavajillas que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de lavavajillas que ofrecemos en DOJA Barcelona.

  1. Evita el aclarado previo. ...
  2. Pon cada pieza en su sitio. ...
  3. Coloca correctamente la cubertería. ...
  4. Evita que las piezas se toquen. ...
  5. Comprueba que las piezas son aptas. ...
  6. Mantén lleno el depósito del abrillantador. ...
  7. Mantén lleno el depósito de sal. ...
  8. Evita el agua demasiado caliente.

Es importante tener en cuenta que el lavavajillas ahorra tiempo y también agua. No solo lava la vajilla, sino que también la seca. Debes prestar atención a la calificación energética: la eficiencia en el consumo eléctrico y de agua se muestra en los aparatos mediante un sistema de letras y colores.

Protéjase de los gérmenes: los lavavajillas limpian los platos a altas temperaturas que no se pueden alcanzar cuando se lavan a mano (el tratamiento médico de las personas infectadas con bacterias puede complicarse, lo que lleva a estancias hospitalarias más largas y mayores costos de atención médica).

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba