Área Personal

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área del cuidado personal de gran calidad los cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición los mejores productos de cuidado personal de diferentes clases y variantes para que puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de área personal

Los mejores productos los encuentras aquí

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores artículos de cuidado personal según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre artículos del área personal

¿Necesitas ayuda para saber que, donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de artículos de cuidado personal que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de artículos de cuidado personal que ofrecemos en DOJA Barcelona.

Esto es lo que debes hacer:
  1. Súbete a la báscula y pésate. A continuación, toma nota de tu peso.
  2. A continuación, vuelve a subirte a la báscula sosteniendo la maleta. Pésate y vuelve a tomar nota del peso.
  3. Por último, resta la primera cantidad a la segunda. Ése será el peso de tu maleta.

Los de cerámica.

Son los más usados. La cerámica se calienta uniformemente y calienta el aire. Son los que menos dañan y garantizan un buen secado.

Un difusor es un accesorio que se coloca en el secador de cabello que dispersa el flujo de aire. Suaviza la salida del aire, que tiende a desarmar el rizo, provocando el frizz.

Cerdas de diferentes formas que ayudan a limpiar alrededor de los dientes. Patrones diagonales de cerdas, para facilitar la limpieza de las caras de los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Cerdas mixtas que ayudan a limpiar entre los dientes.

Los cepillos fuertes pueden dañar las encías y hacerlas sangrar. La segunda elección se refiere al tipo de cepillo de dientes: ¿manual o eléctrico? Ambos pueden ser igual de eficaces, aunque estudios recientes han demostrado que los eléctricos pueden ser un poco más eficaces y efectivos a la hora de eliminar la placa.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba