Sobre nosotros

Somos especialistas en proporcionarte lo que necesitas. Descubre una gran variedad de productos sin fin a un precio jamás visto.

¿Quiénes somos?

DOJA BARCELONA es una empresa española constituida el 2017 bajo el paraguas de la sociedad BALINVEST TRADE S.L.
Nos Dedicamos a la importación y venta de productos de bricolaje, electrodomesticos y recambios con clientes en más de 25 paises.  Nuestros productos están totalmente garantizados y disponen de todas las certificaciones estándares de la Unión Europea.

Nuestro mayor objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles productos de última tecnología, innovación y garantía.

DOJA BARCELONA trabaja para poder proporcionar los mejores productos al mejor precio. Desde nuestro departamento de ingeniería realizamos pruebas de producto pertinentes para poder garantizar la calidad del mismo. Ya que nuestro máximo valor, es la confianza que nuestros clientes depositan cada día en nuestros productos.

Misión

Nuestra misión es conseguir conectar el antiguo mundo empresarial con los nuevos clientes online. En DOJA queremos crecer ayudando a conectar con clientes online de la manera mas eficiente posible.

Ofrecer productos adaptados a los deseos de los clientes y servicios que permitan mejorar la competividad online.

Visión

Crear un equipo capaz de desarrollar nuevos productos, servicios, mercados i herramientas para poder crecer hasta ser uno de los vendedores mas grandes de la comunidad Hispana, gracias al lanzamiento constante de nuevos productos adaptados a las necesidades del cliente.

Hacer llegar nuestros productos y servicios al máximo nombre de mercados, consiguiendo así la seguridad que da la diversificación.

Ayudar a otras empresas a entrar y hacer rentable el canal online, de forma simple y rápida, gracias a nuestros servicios.

Crear herramientas informáticas y sistemas para mejorar nuestros procesos i análisis, y ofrecerles a otras empresas para que puedan beneficiarse de nuestra experiencia.

Valores

El crecimiento avanzado de la empresa obliga a estar siempre adaptados a los tiempos que vendrán teniendo que avanzarnos a situaciones futuras para poder estar siempre en la situación que nos encontramos ahora. Aumentar equipos o cambiar procedimientos hacen que el día a día sea siempre un continuo aprendizaje, el cual hace que cada día nuestros empleados sean más lideres que el anterior.

Para nosotros lo más importante es que nuestros trabajadores compartan los mismos valores i así el día de mañana poder ser los impulsores de nuevos trabajadores.

Carrito de compra
Ir arriba