20 febrero, 2019

Compras de volumen

Compras de Volumen

Producto Promocionales – Merchandising


Actualmente DOJA Barcelona está trabajando con un gran nombre de empresas que están interesadas en nuestros productos, para dar un valor añadido a sus negocios, mediante dos líneas principales.

Regalos Corporativos. ¿Quieres marcar la diferencia entre tus clientes? No lo dudes, Doja Barcelona puede ser la solución. Entregarles uno de nuestros auriculares al final del congreso (posibilidad de logotipación personal dependiendo unidades y plazos de entrega) y sus clientes quedarán más que satisfechos.

Distribución productos DOJA Barcelona. ¿Dispones de un negocio de comercialización? Con DOJA Barcelona puedes conseguir mejorar tus márgenes, con la garantía de un producto Premium (las más de 30.000 ventas y 15.000 clientes nos avalan).

El precio dependerá del volumen de la compra. Te damos garantía de 1 año en todos nuestros productos.

DOJA Barcelona trabaja para poder proporcionar los mejores productos al mejor precio. Desde nuestro departamento de ingeniería realizamos pruebas de producto pertinentes para poder garantizar la calidad del mismo. Ya que nuestro máximo valor, es la confianza que nuestros clientes depositan cada día en nuestros productos.
  • Garantía y devolución sin problemas:
    Nuestros productos tienen garantia de 1 año, nuestro máximo compromiso es la máxima satisfacción de su cliente final.

  • Entrega en fecha siempre:
    Compromiso firme pues te pondremos la fecha por escrito en tu pedido de regalos. Gran stock disponible en nuestros almacenes en España. Hacemos envio a toda la Unión Europea.

  • Portes gratis:
    El envío de tus regalos será gratis si supera los 250€ de compra.

  • Algunos de nuestros clientes:

¡APROVECHA ESTE MES LOS PACKS DE IMPLANTACIÓN!


Si usted tiene una tienda o bien quiere un articulo de merchandising de alto valor añadido, no dude en ponerse en contacto con nosotros mediante el formulario que aparece a continuación: