Colas, silicona y selladores

En DOJA Barcelona contamos con una amplia gama de existencias en el área de la Colas, silicona y selladores de gran calidad las cuales son top ventas en los Marketplace más grandes del mundo, es por eso que sabemos de lo que hablamos. Tenemos a tu disposición Colas, silicona y selladores de diferentes usos, capacidad y dispensación para te puedas tener el producto que necesitas cuando lo necesites.

Todos los productos de colas, silicona y selladores

Nuestros clientes saben lo que quieren

Top ventas

En esta sección os presentamos los productos que más adquieren los visitantes de DOJA BARCELONA, los mejores artículos de cinta aislante y termo retráctil según nuestros clientes.

Los mejores consejos sobre colas, silicona y selladores

¿Necesitas ayuda para saber donde, cuando y sobre todo como utilizar los distintos tipos de colas, silicona y selladores que tenemos en el mercado? Pues estas en el lugar indicado, en esta sección resolveremos todas las dudas que tengas sobre los distintos tipos de colas, silicona y selladores que ofrecemos en DOJA Barcelona.

La silicona es inerte y estable a altas temperaturas, lo que la hace útil en gran variedad de aplicaciones industriales, como lubricantes, adhesivos, moldes, y en aplicaciones médicas y quirúrgicas, como prótesis valvulares, cardíacas e implantes de mamas.

Estos son los principales tipos de siliconas para sellar:
  • Silicona acética o ácida.
  • Silicona neutra.
  • Sellador de poliuretano.
  • Sellador más adhesivo.

Solo es necesario dar una mano de cola, pero si la superficie es porosa se debe repetir la aplicación. Una vez extendida la cola en ambas piezas hay que esperar entre 10 y 20 minutos, según la consistencia del adhesivo, para unir las piezas.

Los materiales que se adaptan con mayor facilidad son papel, cartón, madera y yeso, la puedes encontrar en diferentes formatos y acabados, unas pueden secar más transparente que otras con un tono blanquecino y también existen con fórmula de secado rápido.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si eres distribuidor o comercio y estas interesado en distribuir nuestra marca, aprovecha nuestro pack de bienvenida!
Carrito de compra
Ir arriba