25 abril, 2018

AURICULARES INALÁMBRICOS DEPORTIVOS

DOJA Barcelona – Auriculares inalámbricos deportivos

  • PERFECTOS PARA EL DEPORTE – Estos auriculares inalámbricos incorporan tapones de silicona con el fin de ofrecer un ajuste confortable para un uso prolongado y para que se queden fijos sin caerse. De este modo podrá disfrutar de su música mientras hace ejercicio o realiza otras actividades. El diseño resistente al agua IP55 protege del sudor de forma eficaz y garantiza una mayor vida útil.
  • MANOS LIBRES- Podrás contestar a tus llamadas mientras haces tu deporte favorito. Ahora podrá usar fácilmente nuestros auriculares inalámbricos con teléfonos, tabletas y otros dispositivos reproductores de música con capacidad Bluetooth. La cancelación de ruido reduce los ruidos exteriores y permite obtener un sonido más nítido a través del micrófono. Ahora podrá disfrutar de una conversación en alta calidad, incluso en un ambiente con ruidos de fondo.
  • BATERÍA ALTO RENDIMIENTO – La batería de los auriculares deportivos DOJA Barcelona proporciona una increíble autonomía de 5 horas. De este modo perderá menos tiempo cargando la batería y podrá usar los auriculares más tiempo
  • PROBADO EN ESPAÑA – Cada artículo se prueba cuidadosamente en España antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente. Aun así, puede haber algún fallo debido a la manipulación durante el envío.
  • ATENCIÓN! – 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.

Para cualquier consulta o incidente, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos lo antes posible.

 

Tienda AMAZON DOJA BARCELONA