Alternativa a los AirDots de Xiaomi

A día hoy, es muy común escuchar música a todas horas y en cualquier situación. Ya sea cuando trabajamos, haciendo deporte, paseando … De hecho los auriculares o cascos se han vuelto un elemento indispensable en nuestro día a día.

Ya sabemos que la tecnología avanza rápido, y los auriculares Bluetooth lo demuestran. Estos, proporcionan mayor comodidad y movilidad al no tener que estar conectados físicamente por cable al dispositivo reproductor. Por desgracia hasta no hace mucho su estética no era la mejor y la calidad del sonido no era la adecuada.

No solo tecnologicas del NASDAQ vieron una nueva oportunidad de negocio,  sino también las companyias chinas y coreanas. Como todos sabemos quien abrió la lata fue la compañia de Cupertino (Apple), éste presentó los AirPods en 2016. Su diseño fue toda una revolución, este permitía mayor libertad, pues a diferencia del resto de auriculares Bluetooth los audífonos tampoco están unidos. Viendo un nuevo nicho de negocio las compañias chinas, japonesas o coreanas también se subieron al carro, como por ejemplo Xiaomi, que ha anunciado que presentará sus AirDots y Samsung con los Galaxy buds.

Aunque Xiaomi es mucho más barata, pasa los mismo que Samsung y Apple, el mayor problema es su precio. Esto hace que muchas personas se pregunten si valen la pena buscar una alternativa a los Galaxy buds o Airpods 2.

No vamos a engañar a nadie, los auriculares comentados anteriormente están al nivel de los airpods de Apple. Al final son una copia de los anteriores con una batería de 10 horas. Eso si, tendrás que gastarte 140 euros para adquirirlos, precio que puede ser algo un poco abusivo pero puedes disfrutar de otras alternativas por menos de 40€.

La lógica dice que por pagar menos vas a tener mucho menos, para eso no es cierto. Los auriculares que se venden en DOJA BARCELONA  hacen exactamente lo mismo, con un diseño similar pero por muy poco dinero. ¿No te lo crees? Te presentamos una alternativa a los Airdots y Galaxy Buds en nuestra web.

Air Buds de DOJA BARCELONA, alternativa a los Airdots y Galaxy buds

Los auriculares Bluetooth inalámbricos que vende DOJA BARCELONA nos permiten disfrutar de sonido en dos altavoces de forma perfecta y, además, están disponibles en color blanco o negro. Además por menos de 40€ los tendrás en tu casa (ENVIO GRATIS), te vas ahorrar un dineral. Además disponen de garantía de 1 año.

Usan tecnología Bluetooth 5.0 + EDR y eso les permite ahorrar energía, con un alcance de 10 metros y una potencia de salida importante. Tienen una sensibilidad decente y disfrutan de un rango dinámico desde 20 Hz hasta los 20 000 Hz. Pesan pocos gramos y son perfectos para escuchar música, hacer llamadas, etc. Además son compatibles con iOS y Android. Puedes comprarlos en color negro o blanco.

Todos los modelos incorporan bluetooth 5.0! con el que podrás disfrutar de:

  • Mas velocidad de transferencia, lo que minimiza el retraso en el audio.
  • Mas rango de utilizacion, muevete sin problemas.
  • Minimo consumo de bateria, 3h en reproduccion
  • Emparejamiento muy facil, con solo encender los dos auriculares

Otro modelo és el i8x Negro, también con bluetooth 5.0 y una duración de batería hasta 3 horas

alternativa Huawei FreeBuds en blanco

Los podéis comprar haciendo click AQUÍ

Por último tenemos los  Auriculares Bluetooth i9x

El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demás auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3 horas.

Otro gran modelo son los auriculares Bluetooth M6s Micro Negro

El diseño es espectacular, como todos los modelos tiene bluetooth 5.0, una autonomía de más de 3horas y una calidad de sonido comparable a los auriculares que valen 4 veces más que este. No te va a defraudar.

A continuación puedes ver una lista de todos nuestros productos. Visita nuestra web, no te va a defraudar.

Como siempre la mejor electrónica de consumo al mejor precio. Todos los cascos anteriores tienen envío a España y son compatibles tanto con Android como iOS, además de servir para escuchar música y hacer llamadas. ¿Necesitas unos cascos en concreto? Estamos seguros que en la web de DOJA vas a encontrar los tuyos.