El problema de los airpods 2

Hace unos días que la compañía de la manzana presentó los nuevos AirPods 2, la segunda generación de sus auriculares inalámbricos. Teóricamente estos auriculares apuntaban a ser una simple revisión del modelo original y, tras haber-lo comprobado, queda claro que es así. ¡Y encima, los AirPods 2 tienen bastantes problemas!

Una de las grandes ventajas de otros airbuds, es que son más baratos y que es relativamente sencillo repararlos. ¿Y los auriculares de Apple? tienes que saber que, si les pasa algo, deberás comprar otros.

La famosa página iFixit les ha dado un vergonzoso 0 en términos de reparabilidad: es imposible arreglar cualquier componente dañado, sencillamente habría que tirarlos a la basura. Y con lo difícil que es desmontarlos, será muy difícil que los auriculares de Apple sean reciclados de forma correcta.

AirPods 2, lo mismo que el modelo anterior

A esto hay que sumarle algunos detalles bastante decepcionantes, que se han encargado de confirmar los peores rumores: las diferencias entre la primera generación y los nuevos AirPods 2 son irrelevantes. Para empezar, cuentan con la misma batería de 93 milivatios hora para cada uno de los auriculares, mientras que la funda de transporte y carga de los AirPods 2 también cuenta con la misma capacidad que su predecesor: 398 mAh.

La única mejora en el apartado estético se vé en el hecho de que la funda de los AirPods 2 cuenta con algún tipo de revestimiento repelente al agua en la placa del circuito. Esto significa que los nuevos auriculares de Apple son resistentes a las salpicaduras de agua.

Alternativa a los airpods 2

No vamos a engañar a nadie, los airpods 2 y Galaxy buds son los mejores auriculares del mercado. Eso si, tendras que gastarte más de 200 euros 140 euros para adquirir los de apple, y algo menos por de Samsung, precio que puede ser algo un poco abusivo cuando puedes disfrutar de alternativas a los airpods 2 menos de 40€.

La lógica dice que por pagar menos vas a tener mucho menos, para eso no es cierto. Los auriculares que se venden en DOJA BARCELONA  hacen exactamente lo mismo, con un diseño similar pero por muy poco dinero. ¿No te lo crees? Vamos con las mejores alternativas a los nuevos Galaxy buds que dispone nuestra web.

A continuación puedes ver una lista de todos nuestros productos. Visita nuestra web, no te va a defraudar.

Como siempre la mejor electrónica de consumo al mejor precio. Todos los cascos anteriores tienen envío a España y son compatibles tanto con Android como iOS, además de servir para escuchar música y hacer llamadas. ¿Necesitas unos cascos en concreto? Estamos seguros que en la web de DOJA vas a encontrar los tuyos.