Auriculares Bluetooth DOJA BARCELONA

Auriculares Bluetooth de Doja Barcelona

 

El concepto de la música ha cambiado mucho, hoy en día escuchamos música en todas partes y a todas horas. Ya sea mañana, tarde, noche, de camino al trabajo, en el gimnasio o en tu casa, los auriculares o cascos se han vuelto una extensión de nuestro cuerpo.

Por suerte, los auriculares Bluetooth son nuestro mejor aliado si somos consumidores de música. Estos, proporcionan mayor comodidad y movilidad al no tener que estar conectados físicamente por cable al dispositivo reproductor. Por desgracia no eran muy bonitos o la calidad del sonido no era la adecuada.

Auriculares bluetooth

Los auriculares Bluetooth inalámbricos que vende DOJA BARCELONA nos permiten disfrutar de sonido en dos altavoces de forma perfecta y, además, están disponibles en color blanco o negro. Todo esto por menos de 40€, con envio incluído. Es un precio espectacular en comparación a otros airpods similares.

Usan tecnología Bluetooth 5.0 + EDR y eso les permite ahorrar energía, con un alcance de 10 metros y una potencia de salida importante. Tienen una sensibilidad decente y disfrutan de un rango dinámico desde 20 Hz hasta los 20 000 Hz. Pesan pocos gramos y son perfectos para escuchar música, hacer llamadas, etc. Además son compatibles con iOS y Android. Puedes comprarlos en color negro o blanco.

 

auriculares negros

Los auriculares incorporan la cancelación de ruido, estos escuchan lo que ocurre en el exterior para generar una onda que contrarresta el ruido ambiental. Funciona bien con sonidos bajos y graves.

Todos los modelos incorporan bluetooth 5.0! con el que podrás disfrutar de:

  • Mas velocidad de transferencia, lo que minimiza el retraso en el audio.
  • Mas rango de utilizacion, muevete sin problemas.
  • Minimo consumo de bateria, 3h en reproduccion
  • Emparejamiento muy facil, con solo encender los dos auriculares

 

Bluetooth 5.0

El Blueetooth 5.0 es, simplemente, la quinta versión de este popular protocolo de comunicación inalámbrica, tradicionalmente, ha servido tanto para transferir archivos o datos entre dos dispositivos, como para transmitir audio a un altavoz, entre otras muchas cosas.

Hasta ahora, a pesar de su lentitud en algunas situaciones, ha sido un método de transmisión inalámbrica más usado.

Seguro que en tu coche tienes un manos libres, o un altavoz portátil que funciona con Bluetooth. Ahora, este nuevo protocolo ha mejorado mucho el rendimiento de la anterior versión, habilitando una transferencia de datos 2X veces más rápida, y un ancho de banda ocho veces mayor. Es decir, vas a poder transferir datos ocho veces más grandes el doble rápido

Más modelos

Otro modelo és el i8x Negro, también con bluetooth 5.0 y una duración de batería hasta 3 horas

 

También hay el modelo en blanco

Los podéis comprar haciendo click AQUÍ

Por último tenemos los  Auriculares Bluetooth i9x

El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demás auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3 horas.

 

 

Para finalizar os dejamos una pequeña comparativa de los diferentes auriculares inalámbricos que podéis encontrar en DOJA BARCELONA

Como siempre la mejor electrónica de consumo al mejor precio. Todos los cascos anteriores tienen envío a España y son compatibles tanto con Android como iOS, además de servir para escuchar música y hacer llamadas. ¿Necesitas unos cascos en concreto? Estamos seguros de que estos te gustarán.

Otros productos DOJA BARCELONA

No solo vendemos cascos inalambricos, desde DOJA siempre trabajamos para hacerte llegar los mejores productos al mejor precio.

Puedes visitar nuestra web y comprobarlo

CÁMARAS ESPIA

camara espía sq12

CÁMARAS DE VIGILANCIA

comparativa camaras ip

PROYECTORES