Que necesitamos saber para comprar una cámara espia

Uno de los articulos estrella de la próxima navidad seran las cámaras espia, estas son un poderoso aparato que nos ayudará a grabar cualquier tipo de situación en el día a día; se puede usar en miles de situaciones, como grabar lo que está pasando en nuestras propiedades, negocios y un largo etc … .

Algunas personas o entidades utilizan una cámara espía para poder grabar conversaciones. Aunque, es importante tener en cuenta que esto puede que no tenga ninguna validez legal que, en el caso de que se decida presentar en un proceso legal. Pero no solo eso, si no que también podría ser ilegal, por lo que podríamos tener serios problemas.

Cuando llega el momento de elegir una cámara espía hay ciertos puntos que debes tomar en cuenta, en el siguiente articulo vamos a intentar aconsejarte de la mejor forma posible.

Aspecto

Antes de comprar una cámara, primero tenemos que pensar donde queremos poner la cámara espía, en qué cuarto vas a colocarla. Actualmente las cámaras espía vienen en diferentes modelos, representando diferentes objetos cotidianos, como plumas, encendedores, llaveros, relojes de mesa, etc.

Elige la cámara que mejor se adapte a tus necesidades, por ejemplo si necesitas grabar lo que sucede en tu cuarto mientras no estás, la mejor opción es el reloj de mesa espía, o camaras muy pequeñas como las que vendemos en DOJA Barcelona. Estas pasarán desapercibidos y nadie se percatará de su existencia.

Corriente eléctrica o batería?

Normalmente es mejor usar corriente eléctrica para el funcionamiento de determinados dispositivos electrónicos, sobre todo para las cámaras, sin embargo hay situaciones en las que no se puede y es necesario utilizar baterías, por suerte esto no es ningún problema, las mini cámaras espía tienen baterías recargables.

Es necesario tener en cuenta que para que la mayoría de las cámaras espía deben lucir lo más natural posible, por eso algunas deben utilizar baterías recargables, como es el caso de nuestros productos.

Características de video e imagen

La mayor parte de las cámaras de alta calidad graban en formato estándar de memoria SD pero algunas de las cámaras tienen memorias internas en donde se guarda toda la grabación, fotografías o audio. Normalmente, las cámaras con memoria externa son mucho más fácil de usar, pues sólo tendrás que extraerla y revisar el contenido con cualquier adaptador usb o ordenador.

Recomendaciones de Doja Barcelona

Es importante que reflexiones y estudies las características de cada una de las cámaras espía para que de esa forma determines, cuál será la más útil para la actividad que quieres realizar.

Seguramente en Internet has visto que hay multitud de cámaras ocultas en diversos objetos, ya sean relojes, bolígrafos, cuadros, y un sinfín de objetos que puedan camuflar las intenciones que realmente tenemos. Pero ante tanta diversidad de dispositivos, no llegamos a saber qué es lo que necesitamos. Solo tienes que dejarte asesorar por los profesionales de DOJA Barcelona, donde siempre podemos conseguir la mejor tecnología al mejor precio

A continuación os dejamos un gran producto, con un tamaño mini y un montón de prestaciones

Mini camara WIFI SQ13

camara espia

 

[TODO INCLUIDO] Tarjeta SD de 16gb NECESARIA para poder utilizar este tipo de mini camaras INCLUIDA. Solo con la minicamera de DOJA Barcelona podras tomar fotos y videos desde el momento que la recibas. Ademas AHORRA comprando todo lo necessario junto.

[CONEXION WIFI] Puede CONTROLAR la camara desde su movil conectandose al wifi de la camara (dentro del rango wifi de la camara, no remotamente), ver imagenes de calidad en tiempo real, tambien puede ver los videos gravados en la SD desde su telefono. Conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil a través de la App. Facil de configurar.

[PEQUEÑA y VERSATIL]: No solo es una videocámara espía, gracias a su pequeño tamaño y su potente lente de 3MP para tomar fotos 2K y videos FHD 1080P puede ser usada como cámara oculta, como cámara de acción, montarla en un drone… Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado

[BATERIA DE 300mah] Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado.

[PROBADO EN ESPAÑA] – 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO – Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, envie un email a: orders@doja.es para solucionar sus dudas, realizar el cambio o la devolución del dinero.

La podéis comprar haciendo click AQUÍ