Gadgets estrella para los reyes

Gadgets estrella para los reyes

La tecnología es uno de los regalos más deseados, por lo que elegir alguno de los gadgets que recomendamos a continuación será un acierto casi seguro.

El producto estrella de estas navidades serán los altavoces inteligentes. Tanto el de Google, Google Home, como el de Amazon, Amazon Echo, son buenas opciones.

Otros gadgets interesantes, los cuales los podéis comprar en la web de DOJA BARCELONA son auriculares bluetooth, proyectores o cámaras espia. Pasate por nuestra web y seguro que triunfas para estos reyes magos!

Auriculares bluetooth

Como los auriculares bluetooth i8 micro de color negro

 

auriculares negros

El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demás auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3 horas, y todo esto con bluetooth 5.0!

Otro modelo és el i8x Negro, también con bluetooth 5.0 y una duración de batería hasta 3 horas

 

También hay el modelo en blanco

Los podéis comprar haciendo click AQUÍ

 

Proyectores

Desde DOJA os recomendamos el siguiente proyector

maleta proyector doja barcelonaEs un proyector portatil led mini, es pequeño y compacto, disfruta de tu propio cine en casa (home cinema) con los colores vivos y la alta definicion. Perfecto para que los niños vean dibujos animados o jueguen videojuegos con amigos, para ver la televisión o futbol en familia despues de una comida, barbacoa o fiesta. Con la maleta INCLUIDA podras trasnportarlo y guardarlo facilmente.

El proyector DOJA Barcelona dispone de tecnologia LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 2200 lúmenes y una resolución Nativa: 800 x 480, soporta hasta 1080p máx. Proyecta imagenes claras y nitidas en un ambiente oscuro. La mejor calidad se obtiene en un ambiente oscuro a una distancia de proyeccion de 2 m. Así podrá disfrutar de imágenes claras y nítidas. No es indicado para presentaciones de clase o reuniones, por funcionar mejor en ambientes oscuros.

Nuestro proyector portatil led mini está equipado con un altavoz, tambien incluimos una mochila para que sea 100% portatil. Además, el proyector DOJA no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 50000 horas sin necesidad de reemplazarla. Dispone de diversos puertos de entrada: HDMI/USB/TF/AV/VGA; Se incluye cable HDMI en el paquete. Se puede comprar haciendo click aquí.

Para los usuarios más exigentes tenemos nuestro proyector FULL LED

proyector

 

Con este proyector podrás disfrutar de tu propio cine en casa (home cinema) con los colores vivos y la alta definicion. Es perfecto para disfrutar del teatro en casa, de los videojuegos con amigos, para ver la televisión en familia. Maxima conectividad, incorpora interfaz Ios (Iphone y Ipad) para poder ver películas y jugar a video juegos, hacer cualquier tipo de presentación o explicación o para cualquier tipo de entretenimiento familiar.

Este proyector dispone de tecnologia LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 3500 lúmenes lo que permite proyectar incluso en habitaciones con luz y una resolución Nativa: de 720p, soporta hasta 1080p. Proyecta imagenes claras y nitidas gracias a su alto contraste. Permite proyectar en mini habitaciones, gracias a su distancia de proyeccion, 1,5 a 5,6m, permitiendo pantallas grandes a pequeñas distancias de hasta 200 pulgadas.

Maxima conectividad, Nuestro proyector led portatil está equipado con interfaz para Ios (soporta Iphone y Ipad). Además, de HDMI/VGA/AV/USB/Micro SD/Audio Out 3.5mm. el proyector DOJA no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 30000 horas sin necesidad de reemplazarla. La Lampara LED permite una larga vida y un bajo consumo. Incluye Altavoces estereo.

Lo podrás comprar haciendo click AQUÍ

Cámaras espia (gadgets espía)

Seguro que en más de una ocasión has pensado en poner una cámara espia en algun lugar que necesitabas vigilar. Sin embargo, son muchas las dudas que nos llegan sobre un mundo, el de las cámaras ocultas, que en realidad es bastante desconocido por el público en general.

Seguramente en Internet has visto que hay multitud de cámaras ocultas en diversos objetos, ya sean relojes, bolígrafos, cuadros, y un sinfín de objetos que puedan camuflar las intenciones que realmente tenemos. Pero ante tanta diversidad de dispositivos, no llegamos a saber qué es lo que necesitamos. Solo tienes que dejarte asesorar por los profesionales de DOJA Barcelona, donde siempre podemos conseguir la mejor tecnología al mejor precio.

Mini Camara SQ12

videocámara espia

 

Puedes comprarla haciendo click AQUÍ. TODO ESTO POR MENOS DE 20€!!!!

 

Mini Camara SQ13 (camara espia)

camara espia

 

Puedes comprarla haciendo click AQUÍ