Camaras IP (Muy pronto en DOJA Barcelona)

Camaras IP (Muy pronto en DOJA Barcelona)camara ip

No hace mucho tiempo, disponer de un sistema de videovigilancia remota en casa requería una instalación difícil, ciertos conocimientos de informática y sobre todo muchos euros. Afortunadamente ya no es así, las cosas han cambiado y cualquiera puede poner en casa una o varias cámaras IP de vigilancia. De esta forma podemos tener controladas nuestras propiedades cuando no estamos en ellas.

Como en todo, las hay de varios tipos y precio. De hecho, por muy poco dinero puedes comprar una de las mejores cámara IP de videovigilancia en relación calidad-precio. Si nuestra casa es grande, lo más normal es instalar más de una. Gracias a la bajada que ha habido en los precios, ahora mismo un desembolso demasiado elevado.

Cámaras IP

Que podemos pedir a una cámara de vigilancia hoy en día? Como mínimo, que tenga resolución HD 720p, aunque ya las hay con Full HD a buen precio.

Lo que sí tienen casi todas es conectividad WiFi de más o menos alcance, imprescindible para enlazar con otra de sus prestaciones estrella: las apps para iOS y Android en las que consultar qué ocurre en todo momento en casa.

Tenemos otros tipos de cámaras, como dispositivos de vigilancia con infrarrojos o con HDD de alta capacidad integrado para almacenar vídeo. Todo depende no sólo del precio sino también de si son de interior o exterior.

Recomandación DOJA

Las cámaras IP funcionan por medio de la autogestión de su conexión a una red configurada a la vez que generan su propia dirección IP. De esta forma, puede ser vista por medio de otros equipos con conexión a Internet, como smartphones, ordenadores o televisores. Al utilizar cámaras IP, las personas que no esten en casa, podrán ver lo que sucede en hogar o su negocio desde cualquier sitio solo haciendo uso de una conexión habilitada.

Muy pronto vamos a comercializar las mejores cámaras IP de vigilancia en nuestra tienda. Como siempre la mejor calidad con el mejor precio. De momento podéis seguir disfrutando de uno de los mejores auriculares inalambricos del mercado, al mejor precio. Los Mini i9 con una autonomía de 3horas. Los podéis comprar haciendo click AQUÍ